domingo, 17 de enero de 2016

programa para diseñar autos

El programa para diseñar autos más popular

 Rhinoceros es un software que permite crear los diseños que se usan en la industria automotriz. Dicho programa para diseñar autos tiene dentro de su interface diferentes complementos que permiten llevar todas y cada una de las imágenes digitales a los talleres industriales, siendo este un proceso, que aunque importante y de mucho cuidado, se puede ejecutar con mucha facilidad. Un ejemplo de estas herramientas es RhinoCAM.

Rhinoceros para diseñar autos Quienes usan Rhinoceros como su principal programa para diseñar autos, saben que este software es bastante flexible y seguro. Los avances que ha tenido Rhinoceros en los últimos años ha permitido que se puedan tener a la mano diferentes configuraciones para poder pulir las formas y elementos que hacen parte de los vehículos más modernos y hermosos.

Una de las mayores ventajas de usar Rhinoceros como programa para diseñar autos es el uso del render. Para quienes no conocen que es un render, esto no es más que la herramienta que tienen casi todos los programas de diseño 3D, edición de vídeo y retoque de imágenes digital, para tener una vista de como se podrá ver el resultado final del trabajo realizado. En otras palabras y aplicado al diseño de vehículos, el render nos mostrará una vista previa de la nueva propuesta para un automóvil.

programa para diseñar autos

 Alberto Rigoletti, fundador y Director de “Rigoletti Casa de Diseño” (RCD) el primer instituto de diseño automotriz en México, y quien ha estado en proyectos para marcas como Nissan, en algún momento de su carrera aseguro que al momento de hablar de un buen programa para diseñar autos, Rhinoceros siempre llegará a su mente. Una de las principales ventajas que el señor Rigoletti ve en este software, es que a pesar de su elevada curva de aprendizaje, cuenta con cientos de plug-ins que pueden facilitar las cosas, haciendo que incluso personas más inexpertas puedan jugar un poco e intentar sus primeros diseños, aunque sea de forma aficionada.

1 comentario: